La gestión de clientes es importante para nuestros clientes, gestionar su datos de facturación, su dirección de envío, sus especificaciones fiscales, su método de pago acordado, los descuentos negociados, generales o por productos concretos nos ayuda a generar las facturas de una manera mucho más rápida y libre de errores.
En FACTURALIA podrás crear cuantos clientes necesites, con sus datos, sus caracterÍsticas especiales, sus condiciones de pago y los descuentos asignados, sin límites.
En el menú principal encontrarás la opción CLIENTES
Podrás visualizar y editar los clientes ya creados o, crear nuevos.
Define el nombre o denominación social y el CIF o Nif de tu cliente.
Rellena el email, te permitirá enviar a las facturas directamente al correo del cliente.
Configura características del cliente como si esta en recargo de equivalencia, o su modo de pago predeterminado.
En la pestaña de política de descuentos podrás definir un descuento general para el cliente y/o un descuento específico por producto. Estos descuentos se aplicarán automáticamente a la hora de generar nuevas facturas.
Recuerda que también podrás crear al cliente en el propio proceso de creación de una factura y podrás decidir si quieres guardarlo para futuras ocasiones o utilizar los datos únicamente para la factura en curso.
Y LISTO, clientes preparados para ser facturados, sin necesidad de introducir sus datos, sus especificaciones de facturación o los descuentos que les correspondan cada vez que realicemos una factura.
¿Cómo gestiono mis clientes en FACTURALIA? Muy sencillo, te lo contamos en poco más de 1 minuto, llevándote de TOUR por la plataforma de facturación online GRATUITA.